MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2016

Misa y procesión de Corpus Christi, en vivo por “Facebook Live”

Misa y procesión de Corpus Christi, en vivo por “Facebook Live” 
 La misa y la procesión con motivo de la solemnidad de Corpus Christi, que la diócesis celebrará este sábado 28 de mayo, podrá seguirse en vivo -especialmente destinado a los enfermos y aquellos que no puedan acercarse- por medio de “Facebook Live”, la herramienta para hacer streaming de video que ofrece esta red social. 

 De este modo, gracias a la tecnología 4G, Eclesia transmitirá por primera vez los principales momentos de la misa que presidirá el obispo titular, monseñor Jorge Lugones sj, desde las 15 en la Plaza “Raúl Alfonsín” (Laprida al 1200, Lomas) y la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz.
 CÓMO HACER PARA VER LA TRANSMISIÓN: en Facebook, buscá “Periódico Eclesia”; si te parecen importantes las noticias de la Iglesia, seguinos con un “Me gusta”, y para recibir las mismas al instante, elegí “Recibir notificaciones” al desplegar el mismo botón “Me gusta”. De ese modo, el sábado a las 15 serás notificado inmediatamente del inicio de la transmisión en vivo, y podrás dejar comentarios e intenciones. Al finalizar la misma, el video quedará en el “timeline” como cualquier otro video y sumar más comentarios si lo desean.
 La experiencia de prueba, estos días en la Plaza “Raúl Alfonsin” y en la catedral, resultó satisfactoria, y esperamos lo mismo este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario