MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de junio de 2016

El Municipio apoyó el proyecto ambiental de un colegio de Banfield

El Municipio apoyó el proyecto ambiental de un colegio de Banfield 
 Mediante la iniciativa se invita a la comunidad a evitar la quema de ramas y hojas, que produce gases tóxicos y colabora con el efecto invernadero. 
 El Municipio de Lomas de Zamora participó de un encuentro para cuidar el medio ambiente y evitar la quema de ramas y hojas, que genera gases tóxicos e incrementa el efecto invernadero en la ciudad. En ese sentido, el secretario de Medio Ambiente, Adrián Santarelli; la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolofia y el delegado Municipal de Banfield Este, Mateo Gentile, formaron parte de la iniciativa lanzada por el Colegio San Andrés. 

 Además, el Municipio donó bolsas de residuos, brindó instrucciones sobre cuándo y en qué horario sacar los desechos para que sean recolectados y le regaló un árbol a la institución educativa, ubicada en la calle Arenales al 1400. El proyecto se ejecuta bajo el lema “Otoño sin humo, la mamá naturaleza... ¡agradecida!” y se trata del séptimo año que se lleva adelante.
 “Los chicos nos envían las fotos cuando recogen las hojas en sus barrios, llevan el mensaje a sus casas y entre todos armamos una red de diálogo y cuidado”, indicó Andrea Zarabozo, coordinadora del proyecto. Al tiempo que señaló: “A veces la gente no sabe que contribuye a que aumente el calor de la atmósfera y eso provoca que se derritan los glaciares”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario