MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de junio de 2016

El Programa de Regularización de Habilitaciones Comerciales entregará nuevas actas


El Programa de Regularización de Habilitaciones Comerciales entregará nuevas actas 
 La iniciativa que busca facilitar la reglamentación de comercios extendió su vigencia hasta diciembre y generará más de 70 regularizaciones en los próximos días. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Fiscalización y Habilitaciones, prolongó la duración del Programa de Regularización de Habilitaciones Comerciales que ya entregó más de 60 actas a comerciantes de Cuartel IX y en los próximos días realizará la segunda entrega.

 “Queremos cambiar la forma en la que los comerciantes se relacionan con el Municipio. Martín Insaurralde nos pide que estemos cerca y funcionemos como una guía para los vecinos y así lo hacemos. Acompañamos con condiciones muy favorables cada uno de los trámites y actuamos más como gestores que como inspectores. Vimos la recepción de los comerciantes y decidimos ampliar el programa para seguir acercándonos”, señaló el subsecretario de Fiscalización y Habilitaciones, Pablo Portell.
 En un comienzo, el programa sólo abarcaba la zona de Cuartel IX y finalizaba en junio. Dada la positiva recepción que tuvo en los comerciantes locales, la iniciativa se extendió a Temperley y finalizará en diciembre.
 A través de la misma, los comerciantes de Cuartel IX y Temperley pueden regularizar su situación en condiciones altamente favorables. La nueva habilitación incluye requisitos mínimos, sin titularidad del local, con opción a inscribirse en el Monotributo Social, acceder a la Ley Alas, exención gradual de las tasas de Seguridad e Higiene y asesoramiento contable por parte del personal de la subsecretaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario