MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 25 de junio de 2016

Los contactos por WhatsApp con el CAV siguen creciendo

Los contactos por WhatsApp con el CAV siguen creciendo 
 El servicio de mensajería del Centro de Atención al Vecino , que comenzó a funcionar en marzo, recibe consultas y pedidos de los lomenses. 

 Las múltiples vías de comunicación con las que cuenta el CAV permiten que los ciudadanos puedan mantener un contacto permanente con el Municipio para responder consultas y reclamos. 

 En el transcurso de mayo, se recibieron más de 600 contactos vía WhatsApp, de los cuales el 51% fueron pedidos, el 48 % consultas y el 1% turnos para trámites.
 Por su parte, los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y a través del formulario de reclamos en la web.
 Días y Horarios de Atención del CAV: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs (0800-122-5662/0800-666-6666)
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (1521937726)
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario