Los contactos por WhatsApp con el CAV siguen creciendo
El servicio de mensajería del Centro de Atención al Vecino , que comenzó a funcionar en marzo, recibe consultas y pedidos de los lomenses.
Las múltiples vías de comunicación con las que cuenta el CAV permiten que los ciudadanos puedan mantener un contacto permanente con el Municipio para responder consultas y reclamos.
En el transcurso de mayo, se recibieron más de 600 contactos vía WhatsApp, de los cuales el 51% fueron pedidos, el 48 % consultas y el 1% turnos para trámites.
Por su parte, los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y a través del formulario de reclamos en la web.
Días y Horarios de Atención del CAV:
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs (0800-122-5662/0800-666-6666)
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (1521937726)
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
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