MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de diciembre de 2016

DESDE HOY, PAMI PRESENTA NUEVO MODELO DE RECETA

DESDE HOY, PAMI PRESENTA NUEVO MODELO DE RECETA 
 Buenos Aires, 1 de diciembre de 2016.- A partir de este jueves 1º de diciembre entran en vigencia nuevos modelos de recetas para la prescripción y dispensa de medicamentos con cobertura de PAMI, los cuales, a través de renovados diseños de recetas manual y electrónica, asegurarán un efectivo control y monitoreo. Para facilitar la transición entre ambos sistemas, las recetas anteriores regirán hasta el 28 de febrero de 2017. 

 Además de garantizar la validez de las recetas al momento de la dispensa de medicamentos en las farmacias, las medidas de seguridad incorporadas permitirán identificar a sus emisores, lo que facilitará el rastreo de abusos y usos indebidos de las recetas.
 La gran mayoría de casos de fraude detectados en el último tiempo se concretaron mediante el uso de recetas manuales. Por eso, con el formato electrónico el control sobre la dispensa se intensificará particularmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario