MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de enero de 2017

Macri antítesis de Peron

Macri antítesis de Peron 
 Verónica Dell Anna de la Unión Ferroviaria y Secretaria General de la CGT Regional Lomas de Zamora manifestó que Macri es la antítesis de Perón ya que un día como hoy en 1945 mediante un decreto de la Secretaria de Trabajo y Previsión a cargo de Juan Domingo Perón proclamaba el derecho a los trabajadores a gozar de un periodo de vacaciones pagas y mediante un programa de acceso al turismo social mientras en la actualidad tenemos un Ministro de trabajo Jorge Triaca que pidió que hay que entender al que despide dejando de lado el pacto antidespido y pide comprender si hay circunstancias que justifiquen el ajuste. 

Con esto están dando una batalla a que el trabajador se someta al empresario.
También hoy nos despertamos con un decretado que elimina los feriados puentes dandole un cachetazo a los trabajadores que viven del turismo
Tras un año de políticas de ajuste y ruptura social buscando volver a las condiciones de flexibiliza ion laboral de la década de los 90 y precarización de las condiciones de trabajo, donde en los últimos días padecimiento despidos. Y represión de los compañeros gráficos.
Por último quiero resaltar el importante rol de la mujer teniendo en cuenta y resaltndy la marcha de los últimos días en repudio a las declaraciones de Trump, no tengo duda que en la Argentina nuestras mujeres Cristina Fernández de Kirchner, Verónica Magario, Mayra Mendoza, Cristina Álvarez Rodríguez,Karina Nazabal entre tantas otras van a estar a la altura de las circunstancias defendiendo los derechos adquiridos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario