MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de marzo de 2017

Monseñor Lugones bendijo la nueva parroquia Virgen de Itatí

Monseñor Lugones bendijo la nueva parroquia Virgen de Itatí
Martes 28 Mar 2017 | 09:21 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió el domingo 26 de marzo la misa de erección canónica de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la localidad de San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown. También puso en posesión de su cargo de párroco al padre Blasius Loli Libur SVD. La diócesis ahora tiene 61 parroquias.

  El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió el domingo 26 de marzo la misa de erección canónica de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la localidad de San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El prelado también puso en posesión de su cargo de párroco al padre Blasius Loli Libur SVD, perteneciente a la congregación Misioneros del Verbo Divino.
La nueva jurisdicción parroquial, ubicada en la esquina de Mitre y Catamarca, se desprende del territorio de la parroquia Santísima Trinidad, también a cargo de los religiosos verbitas, y que tenía hasta el domingo 16 capillas en su ámbito pastoral.
Al constituirse en centro parroquial “tomó” de aquella seis capillas, cuyas comunidades ahora están dentro de su jurisdicción: Nuestra Señora de Caacupé, Cristo Redentor, El Buen Pastor, Nuestra Señora de Luján, Virgen Madre y Divino Niño.
Con la creación de la nueva comunidad, ahora la diócesis de Lomas de Zamora tiene 61 parroquias.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario