MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de junio de 2017

Margarita Stolbizer esta mañana en Quilmes y luego con Sergio Massa en Lomas de Zamora

Margarita Stolbizer esta mañana en Quilmes y luego con Sergio Massa en Lomas de Zamora
  16 de junio. Margarita Stolbizer mañana a las 10:30 hs inaugurará un local del GEN en Quilmes -Entre Rios 2545, Quilmes Oeste, y recorrerá el barrio Villa del Carmen donde habitualmente, los militantes del partido realizan tareas sociales y entregan donaciones. También hará una caminata por el centro, a la altura de Alte Brown y Rivadavia.

  Al mediodía, junto a Sergio Massa recorrerán Lomas de Zamora. Partiendo de la esquina de España y Laprida, pasarán por cada una de las mesas instaladas donde los militantes convocan a la ciudadanía a firmar en apoyo al Plan "Bajemos los precios" que ambos dirigentes vienen promoviendo desde hace más de un mes.
  Plan Bajemos los precios: Con el fin de bajar los precios de once productos de la canasta básica, el proyecto de ley establece la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena a todos los alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas y el compromiso de mantener los precios estables hasta marzo de 2018. En Lomas, estarán junto a Marcelo Diaz, referente local y presidente del bloque de legisladores provinciales del GEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario