MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 18 de junio de 2017

Margarita Stolbizer y Sergio Massa recorrieron Quilmes y Lomas de Zamora

Stolbizer ayer en Quilmes en el Barrio El Carmen. Donde no llegan ni los timbreos ni la gestión de Cambiemos. Luego al medio día se reunió con Sergio Massa y Victoria Donda en Lomas.
Margarita Stolbizer estuvo ayer mañana en Quilmes. Inauguró un local del GEN y recorrió el barrio Villa del Carmen donde habitualmente, los militantes del partido realizan tareas sociales y entregan donaciones.
En el barrio El Carmen los vecinos se quejan del olvido de los funcionarios municipales y provinciales. No figuran en la agenda de Cambiemos, ni siquiera para los timbreos. No solo faltan los timbres. También las cloacas, el asfalto y el agua potable, la salud, la seguridad y el transporte.
“Nuestra campaña “Bajemos los precios” es tan exitosa que llegamos a 1.500.000 firmas pero no es por lo ingenioso de su contenido sino porque refleja lo que pasa a cada familia. Es inmoral que los más pobres tengan que pagar impuestos por leche y alimentos, y el estado no les da nada”, expresó Stolbizer.
Luego Margarita Stolbizer se dirigió a Lomas de Zamora, donde se encontraron con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y la diputada Victoria Donda.
El líder del FR y la referente del GEN, que coinciden en la alianza 1País, caminaron por la peatonal Laprida, dialogaron con vecinos y difundieron el proyecto “Bajemos los precios”.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, anunciaron el mes pasado la alianza 1País para competir en las legislativas de este año, al que se sumó más tarde la diputada Victoria Donda, quien también participó de la recorrida en territorio lomense.
“Junto a los vecinos de Lomas de Zamora, seguimos exigiendo al Congreso que se siente a debatir nuestro programa”, aseguró Massa, quien reclamó a legisladores que “en lugar de acordar para aumentarse la dieta”, trabajen junto a ellos para implementar la baja de los precios de alimentos.
Acompañó a los dirigentes nacionales el Diputado Provincial Marcelo Díaz los concejales lomenses Ramiro Trezza, Luis Figuerón, Juan Manuel Castagnini, Y dirigentes de los Distintos espacios que integran 1 País, en la 3er sección electoral. Y Lanús no estuvo ausente, Nicolas Russo, Mary La Rosa entre otros estuvieron Presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario