MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de abril de 2011

LOMAS, PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO

Sábado 27 de Abril de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Lomas, presente en la Feria del Libro
El próximo domingo, a partir de las 17.40, escritoras de la Comuna expondrán en la tradicional muestra anual de literatura.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, participará de la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el espacio destinado al Instituto Cultural bonaerense.
El encuentro con representantes lomenses se realizará el próximo domingo, de 17.40 a 18.25, en el predio “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires. Los puntos de ingreso a la exposición se encuentran en Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 y Cerviño 4474.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en el stand número 2110 del pabellón amarillo (calle 8) de la tradicional feria. Durante la jornada, se presentarán distintos escritores del Sur del Conurbano bonaerense.
Este año, las representantes de Lomas de Zamora convocadas por las autoridades del instituto serán las autoras Alicia Danesino, con su obra “Las bocas del silencio” (poesías), y Anny Godoy con “De hadas y duendes, jirafas y dinosaurios” (cuentos). Ambas escritoras forman parte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), seccional surbonaerense, de la delegación Lomas de Zamora.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario