MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de febrero de 2012

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Sr. Intendente Martìn Insaurralde:
He recibido el Impuesto Municipal,con un aumento de aproximadamente un 42%; yo entiendo que Uds. aumentan por "Zona"; pero nacì aquì hace 75 años y es la ùnica opciòn que tengo. Soy Jubilada; no con la mìnima, sino con màs de 40 años de aportes (gano $300 màs; igual estoy rayando la indigencia, como el resto de los jubilados). Yo no quiero estar excenta del pago, (no es costumbre de mi familia, siempre hemos pagado, ya que esta casa era de mi madre; no es un chalet; es una casita chica, modesta con techo de chapa, y no ha sufrido ninguna refacciòn.)
El mes de enero no lo he pagado, porquè mi Nº de D.N.I termina en 8 y al cobrar un poco màs que la mìnima cobro el ùltimo dìa del mes; el segundo pago, deberìa hacerse a fin de mes; no le parece.?.
Saludo a Ud. atentamente y querrìa decirle; que es el mejor Intendente que hemos tenido en muchos años; que se preocupa de Temperley oeste; cosa que nadie lo ha hecho nunca.
Atentamente:
Lucy Iris Moreno
General Paz 598 -Temperley .C.P:1834
lucyris@live.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario