MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 25 de noviembre de 2012

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS


De mi mayor consideración. 
 Por medio del presente tengo el agrado de dirigirme a todos Uds., a los fines de agradecer la atención dispensada en la recopilación de información sobre este cruel asesinato. 

 Quiero agradecer a todos los que de una manera otra me acercaron información sobre este caso y se hicieron eco de la necesidad de justicia que hay sobre este caso y sobre muchos otros que siguen impunes.
 También les quiero informar que de un análisis de la documentación que tengo en mi poder surje una diversidad de delitos relacionados y consecuentes con este asesinato, por los que hare la presentación judicial correspondiente a los fines de que se investiguen y se encarcele a los culpables.
 Reitero mi agradecimiento, a todos los que han colaborado en este caso, a los que saludo atte.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11894278 
 ALSINA 1310 
 TEL.1567018038

No hay comentarios.:

Publicar un comentario