TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de agosto de 2015

Desde Uruguay, llega Senda 7 para presentarse en el Mugica

Desde Uruguay, llega Senda 7 para presentarse en el Mugica 
 La banda oriunda de Montevideo se presentará en el Auditorio “Patria grande” del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield el próximo sábado 22 a las 22 horas, donde tocará temas propios que conformarán su primer disco de estudio, que aún no está terminado. 
 Los hermanos Maximiliano Porciúncula, en voz, composición y arreglos, y Pablo Porciúncula en voz, guitarra, composición y arreglos, también forman parte del reconocido grupo de murga uruguaya “Agarrate Catalina”.
 Los demás integrantes son Matías González Balbi en batería, percusión y coros, Germán Aycardo en guitarra y coros y Bruno Castro en bajo y coros, quienes también tienen un gran recorrido por diferentes grupos de rock y murga de ese país.
 Según cuentan , “Senda 7” es una banda de rock alternativo y hace referencia a la calle donde nacieron las primeras canciones de este grupo de amigos y hermanos que hoy buscan recorrer muchas calles más. Sus historias hablan de sus amigos, de su barrio, e “intentan unir caminos y abrir la puerta para que todos caminemos junto a ellos.
 “Estamos muy ansiosos por el show del sábado. Sabíamos del centro cultural y lo veíamos bastante lejano por ser una banda muy poco conocida todavía en Argentina”, explicaron.
 “Nos pone muy felices poder ir a compartir con el barrio de Banfield nuestra música”, “para nosotros va a ser una fiesta”, aseguraron.
 Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y estarán a la venta en la puerta del centro cultural, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, o podrán reservarse al 6379 5275 / 4242 2251

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario