MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de agosto de 2015

Desde Uruguay, llega Senda 7 para presentarse en el Mugica

Desde Uruguay, llega Senda 7 para presentarse en el Mugica 
 La banda oriunda de Montevideo se presentará en el Auditorio “Patria grande” del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield el próximo sábado 22 a las 22 horas, donde tocará temas propios que conformarán su primer disco de estudio, que aún no está terminado. 
 Los hermanos Maximiliano Porciúncula, en voz, composición y arreglos, y Pablo Porciúncula en voz, guitarra, composición y arreglos, también forman parte del reconocido grupo de murga uruguaya “Agarrate Catalina”.
 Los demás integrantes son Matías González Balbi en batería, percusión y coros, Germán Aycardo en guitarra y coros y Bruno Castro en bajo y coros, quienes también tienen un gran recorrido por diferentes grupos de rock y murga de ese país.
 Según cuentan , “Senda 7” es una banda de rock alternativo y hace referencia a la calle donde nacieron las primeras canciones de este grupo de amigos y hermanos que hoy buscan recorrer muchas calles más. Sus historias hablan de sus amigos, de su barrio, e “intentan unir caminos y abrir la puerta para que todos caminemos junto a ellos.
 “Estamos muy ansiosos por el show del sábado. Sabíamos del centro cultural y lo veíamos bastante lejano por ser una banda muy poco conocida todavía en Argentina”, explicaron.
 “Nos pone muy felices poder ir a compartir con el barrio de Banfield nuestra música”, “para nosotros va a ser una fiesta”, aseguraron.
 Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y estarán a la venta en la puerta del centro cultural, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, o podrán reservarse al 6379 5275 / 4242 2251

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario