MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 22 de agosto de 2015

Gran noche humor en el Mugica: Adrián Stoppelman presentó “Pasan cosas raras”

Banfield, sábado 22 de agosto de 2015 
 CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
 Gran noche humor en el Mugica: Adrián Stoppelman presentó “Pasan cosas raras” 
 En una de las últimas funciones de este espectáculo, “Pasan cosas raras” no hizo excepción y lleno de risas el Mugica. Más de 100 personas se dieron cita para escuchar el humorista Adrian Stoppelman, quien aseguró que “salió todo muy bien. No me imaginaba que era tan lindo (el centro cultural)”. En octubre estará presentando su nuevo espectáculo. 
 El humorista presentó anoche el monólogo “Pasan cosas raras” en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde asistieron alrededor de 100 personas que presenciaron una de las últimas funciones de este espectáculo que ofrece una mirada sobre la actualidad política, el sexo y los medios de comunicación.
 “Por suerte salió todo bien. La gente muy calida, mucho afecto”, comentó el reconocido columnista del programa radial “La mañana” de Victor Hugo Morales, y agrego: “el lugar es mejor de lo que me imaginaba, yo sabía lo que era el centro cultural, porque lo conozco a Gabriel (Mariotto). Sabia de la actividad, Pero no me imaginaba que era tan lindo”.
 “Pasan cosas raras” es el primer monólogo que Stoppelman presentó en público desde hace un año, y anoche en el Mugica fue su última presentación dentro de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. “Capas me voy de gira a algún lado”, contó y adelantó que “el 3 de octubre voy a estrenar el nuevo espectáculo en capital y seguro vendré aquí devuelta el año que viene”.
 Con respecto a la descentralización de la actividad cultural que concentra capital federal, el Centro Cultural Padre Mugica se propone ser una referencia para los artistas que vienen a zona sur.
 En este sentido, el humorista de gran trayectoria en radio y televisión opinó: “me parece extraordinario. Yo creo que la gente agradece cuando el artista va, porque hay muchos que no puede ir siempre a capital”
 “No hay ciudades en el mundo como en capital, en la cantidad de espectáculos en el fin de semana. La gente agradece mucho cuando el artista va. Al artista le gusta entrar en contacto con públicos distintos. Por eso a mí me gusta ir” a otros lugares fuera de capital, aseguró.
 Por último, “lo lindo desde que empecé a hacer esto, es que descubrí lugares que decís ´son para mí´, porque son los que voy a estar cómodo y en este lugar me voy a sentir cómodo siempre”, concluyó. ​ 

Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario