MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 22 de agosto de 2015

Múltiples operativos de Seguridad Lomas

Viernes 21 de agosto de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Múltiples operativos de Seguridad Lomas 
 El Municipio, a través de la planificación y coordinación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, continúa desarrollando operativos para reforzar la prevención y disuasión del delito. En las tres semanas de agosto se realizaron más de 100 operativos y se secuestraron 126 motos que circulaban de manera irregular. 

 Con el objetivo de contar con calles más seguras, la Comuna sigue reforzando los controles que se distribuyen en todos los barrios del Distrito. Contemplando los pedidos de vecinos, que son canalizados a través de las delegaciones, se disponen los puntos de controles fijos y dinámicos en arterías, avenidas, accesos y calles internas.
Estos procedimientos tienen lugar durante toda la jornada, en un trabajo conjunto entre oficiales de Policía Local con personal de Tránsito y Seguridad Lomas. Como resultado, fueron incautadas 126 motocicletas y un automovil. Además, se retuvieron 120 licencias de conducir por diversas faltas para circular por la vía pública.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA CIRCULAR:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul –según corresponda
- Comprobante de seguro vigente –NO de pago-
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario