MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 25 de agosto de 2015

“¿Por qué será que las queremos tanto?”, la visión masculina del mundo femenino

Banfield, martes 25 de agosto de 2015 
 TEATRO EN EL MUGICA 
 “¿Por qué será que las queremos tanto?”, la visión masculina del mundo femenino 
 En la onceava temporada de esta obra, los reconocidos actores Rolando “Roly” Serrano y Juan Alarcón interpretarán una charla de amigos en un bar sobre la convivencia en pareja desde la visión masculina: “toma con humor lo que los hombres no les contamos a las mujeres”, explicó su director, Daniel Dátola. Además de publicar un libro homónimo, el espectáculo recorrió el país, pasó por Chile y Brasil, y pronto estará en Israel. Las entradas están a la venta en la puerta del centro cultural. 
 “¿Por qué será que las queremos tanto?”, del periodista, escritor y autor de teatro Daniel Dátola, llegará este viernes 28 a las 21 horas al Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, con la actuación de Roly Serrano y Juan Alarcón, quienes serán dos amigos en un bar hablando sobre la problemática de la vida en pareja.
 Sobre el Centro Cultural Padre Mugica, Dátola contó que “tengo las mejores referencias, Gabriel (Mariotto) siempre me cuenta” de las actividades.
 Así que “estoy con muchas ganas de ir y conocerlo”, porque además “es un lugar que lleva el nombre de una persona muy importante que tiene que ver con nuestra historia”, comentó.
 Por otra parte, la historia muestra el encuentro de dos amigos en un bar que conversan sobre sus problemas y anécdotas de la convivencia con las mujeres: lo difícil que puede resultar para ellos ir de vacaciones, salir a cenar o ir de compras. Analizan, entonces, por qué las siguen queriendo.
 La obra “es una observación de la realidad desde el humor”, aseguró el director y agregó: “la vida en pareja puede ser lo mejor si aprendemos a vivir con las diferencias”.
 Sobre la posición que toma en relación al hombre y la mujer, explicó que “es cero machista, todo lo contrario”, “el mejor público es la mujer, porque se reconoce y se identifica”. Además, una de las mayores afirmaciones que se hacen es que “los hombres somos todos unos pollerudos”, aseguro y agregó: “está hecho a favor de la convivencia y de la pareja”.
 “¿Por qué será que las queremos tanto?” ha cambiado varias veces de intérpretes, por lo que “no es la misma versión con distintos actores”, sostuvo el director. “Se mantiene una estructura, pero de acuerdo a quien la haga, se va acomodando”, explicó.
 A once años de su primera temporada, la función teatral se presentó en varias provincias del país y este año se estrenó en Chile y Brasil, y “la gente respondió muy bien”, comentó. En unos meses, “estaremos presentándola en Israel”, adelantó.
 Por otro lado, en 2010 había lanzado un libro con la misma temática: “Mujeres… ¿Por qué será que las queremos tanto?”. La publicación aborda los mismos temas y tiene una especie de “Manual de instrucciones” para uso de hombres, en el que se da una “Guía rápida para que las mujeres entiendan los que los hombres necesitan de sus parejas”.
 Las entradas están a la venta en la boletería del centro cultural y tienen un valor de 80 pesos. Por cualquier consulta o para reservas, los interesados podrán comunicarse al 6379 5275 o 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario