TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 25 de agosto de 2015

Regazzoni: "Trampa y violencia no es democracia"

Regazzoni: "Trampa y violencia no es democracia" 
 El dirigente del PRO se refirió a la represión en Tucumán y a la polémica generada por las irregularidades en el recuento de votos. "El sistema está pensado para hacer trampa y es inadmisible en pleno siglo XXI". 

 "Como el gobierno sabe que la mayoría del país quiere un cambio, vienen haciendo este tipo de cosas en todas las provincias. En Brown en las PASO tuvimos un aviso", aseguró el candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos.
 "Durante todos estos años se postergaron los intereses de la gente y sólo se atendieron los de la política, ahora estamos viendo las consecuencias. Hace cuatro años el país no crece, hay millones de pobres y la Provincia se inunda cada vez que llueve. El único medio que tienen para seguir en el poder es hacer trampa", sostuvo Regazzoni.
 "Lo que vimos en Tucumán es gravísimo, no puede haber ni una sola urna quemada en el siglo XXI. La violencia no puede apoderarse de la escena política porque nos trae muy malos recuerdos a los argentinos", agregó.
 Regazzoni es el referente de Mauricio Macri en Almirante Brown y en las PASO celebradas el 9 de agosto logró desplazar a Darío Giustozzi y ubicarse como segunda fuerza en el distrito-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario