MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Aparición con vida YA de Diana Colman

Aparición con vida YA de Diana Colman
 Ni una Menos. El Estado es responsable. 

 Diana Colman se encuentra desaparecida desde el 19 de junio; se la ha visto por última vez en la plaza céntrica de la localidad que vivía, en Guernica, distrito de Presidente Perón. 
 La familia de Diana rápidamente se ha organizado con los vecinos, realizando varias movilizaciones a la fiscalía y al Municipio, y otras actividades, para exigir su aparición y denunciar el entramado mafioso que garantiza la explotación y violencia hacia las mujeres, con el apoyo de una decena de organizaciones sociales, culturales y políticas, entre las que se incluye el Plenario de Trabajadoras y el Polo Obrero del distrito. La única respuesta por parte del estado provincial y municipal fue la represión en las acciones de lucha y el amedrentamiento a los familiares.
 La actual intendenta Carina Biroulet y el candidato a Intendente y diputado provincial Aníbal Regueiro, ambos del FPV, han dado la espalda a la búsqueda de Diana; tiempo antes de las elecciones, la familia fue presionada para suspender una movilización a la Municipalidad planificada el día que el gobernador Scioli iba a realizar un acto allí presentando a la policía distrital.
 El jueves 3 de septiembre nos movilizaremos como parte de la “Campaña por la aparición de Diana Colman”. Concentramos en el Congreso a las 16:30 donde se realizará una conferencia de prensa y luego marcharemos hasta la Casa de la Provincia de Bs. As. para exigir al gobernador Scioli la aparición con vida de Diana Colman, la entrega del expediente y su cambio de carátula.
 ¡Basta de violencia hacia las mujeres! 
 ¡Ni una menos! ¡El Estado es Responsable! 

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario