MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de septiembre de 2015

Triunfo popular: liberaron a Kobak

Triunfo popular: liberaron a Kobak
 El Partido Obrero y el Frente de Izquierda celebran la libertad de José Kobak, dirigente del Partido Obrero y candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores, y de Santiago y Alejandro Navarro, militantes del Polo Obrero. Kobak y los otros fiscales fueron detenidos cuando se encontraban defendiendo el voto del Frente de Izquierda en una jornada signada por el fraude y la violencia, a manos de los punteros del régimen y las fuerzas policiales en Tucumán el pasado domingo 25. 

 El candidato a Diputado por el Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, sostuvo: "La falta de mérito dictada por el Juez de Alperovich después de 10 días de detención absurda, demuestra que los compañeros eran rehenes del régimen".
 "El régimen oligárquico de Alperovich y su fraude es un botón de muestra, porque hemos sufrido robos de votos y alteración de resultados que estamos denunciando en Provincia de Buenos Aires y en Chaco también, reclamamos a la Cámara Electoral Nacional la apertura de todas las urnas que han sido solicitadas por distintas fuerzas políticas", agregó.
 Por su parte, la candidata a primer concejal por el FIT en Almirante Brown, Amparo Correa, manifestó su repudio a la represión en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán; y declaró: "Estamos contentos con la liberación de los compañeros, ya que consideramos que es fruto de la movilización popular pero continuamos reclamando el castigo a los responsables policiales y judiciales de la represión contra el PO y los vecinos. Debemos terminar con el régimen de impunidad para las mafias que asesinaron a Paulina Lebbos”.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario