TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de septiembre de 2015

Triunfo popular: liberaron a Kobak

Triunfo popular: liberaron a Kobak
 El Partido Obrero y el Frente de Izquierda celebran la libertad de José Kobak, dirigente del Partido Obrero y candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores, y de Santiago y Alejandro Navarro, militantes del Polo Obrero. Kobak y los otros fiscales fueron detenidos cuando se encontraban defendiendo el voto del Frente de Izquierda en una jornada signada por el fraude y la violencia, a manos de los punteros del régimen y las fuerzas policiales en Tucumán el pasado domingo 25. 

 El candidato a Diputado por el Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, sostuvo: "La falta de mérito dictada por el Juez de Alperovich después de 10 días de detención absurda, demuestra que los compañeros eran rehenes del régimen".
 "El régimen oligárquico de Alperovich y su fraude es un botón de muestra, porque hemos sufrido robos de votos y alteración de resultados que estamos denunciando en Provincia de Buenos Aires y en Chaco también, reclamamos a la Cámara Electoral Nacional la apertura de todas las urnas que han sido solicitadas por distintas fuerzas políticas", agregó.
 Por su parte, la candidata a primer concejal por el FIT en Almirante Brown, Amparo Correa, manifestó su repudio a la represión en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán; y declaró: "Estamos contentos con la liberación de los compañeros, ya que consideramos que es fruto de la movilización popular pero continuamos reclamando el castigo a los responsables policiales y judiciales de la represión contra el PO y los vecinos. Debemos terminar con el régimen de impunidad para las mafias que asesinaron a Paulina Lebbos”.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario