MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de octubre de 2015

En el marco del Día de la Lealtad se lanzó el Movimiento Nacional 17 de Octubre en Lomas de Zamora

En el marco del Día de la Lealtad se lanzó el Movimiento Nacional 17 de Octubre en Lomas de Zamora 
 Con motivo de celebrarse el 70° Aniversario del 17 de Octubre de 1945, Día de la Lealtad Peronista, dirigentes y agrupaciones que integran el movimiento justicialista se reunieron en el Barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora para homenajear y rememorar la movilización popular que dio origen al peronismo. 
 En el marco de una fecha emotiva y significativa para los integrantes del espacio, se realizó el lanzamiento del Movimiento Nacional 17 de Octubre, integrado por diferentes sectores del peronismo con representación en todo el territorio argentino, que apoyan a Daniel Scioli en su carrera presidencial y lo harán cuando se consagre Presidente.
 Carlos Fiorentino, dirigente del peronismo local y quien desempeñará las funciones de Secretario General del movimiento, expresó su satisfacción por la creación de un “espacio de amplia representación que involucra a todas las vertientes del Justicialismo”. A su vez, instó a todos los presentes “a trabajar por un peronismo unido y representado federalmente”, al tiempo que agradeció la presencia de militantes de viarias provincias del país.
 En tanto, el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Emiliano Baloira, estuvo presente en la celebración para dar su apoyo a la consolidación del nuevo movimiento. Lo hizo en calidad de militante del partido, candidato a Concejal del Frente para la Victoria local y en representación del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.
 Baloira se mostró orgulloso de “acompañar esta conmemoración y de ser parte de este movimiento nacional y popular que viene pasando de generación en generación y hoy está más vivo que nunca”.
 “El peronismo tiene que ver con la solidaridad, con recuperar los derechos que son básicos y fundamentales”, expresó el candidato a Concejal de Lomas de Zamora y agregó que “esa es la línea, los valores y la ideología que hoy encarna Daniel Scioli en su carrera presidencial”.
 También fue partícipe del evento el Jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, representando al intendente local, Martín Insaurralde.
 La celebración del 70° aniversario del nacimiento del Peronismo es una muestra de que el Partido Justicialista seguirá vigente como el movimiento mayoritario de masas y alzando las banderas de la Justicia Social, de la Independencia Económica y de la Soberanía Política.
 Estuvieron presentes la Dra. Viviana Arcidiácono, Auditora General de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires; el Director Provincial de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas, Profesor Héctor Castillo; el Concejal del Frente para la Victoria de Lomas, Jorge Busnelli, y María de los Ángeles Kozinovic, Presidenta del Concejo Escolar del distrito. Además de autoridades municipales, asistieron representantes de las provincias de Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Tucumán, Chaco, San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario