MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de octubre de 2015

Marcos Peña visitó Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni

Marcos Peña visitó Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni 
 El jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, dio una charla en el local de Cambiemos en Almirante Brown junto a su candidato a intendente, Carlos Regazzoni. 

 "Queremos llevar a cada barrio y a cada casa el mensaje de que el 25 de octubre se define todo en la Provincia, no podemos especular, tenemos que acompañar a María Eugenia Vidal para que el futuro de nuestros hijos no dependa de Aníbal Fernández", aseguró Peña en el local del frente de Macri en Adrogué.
 Por su parte, Regazzoni indicó que "Mauricio Macri tiene una visión de futuro, de un país unido y un equipo enfocado en dejar de pelear para resolver los problemas de la gente, que en Almirante Brown llevan muchos años postergados y son tan básicos, como cloacas, hospitales o agua potable".
 El evento de Peña y Regazzoni buscó reforzar la campaña de Cambiemos en la tercera sección electoral y contó también con la presencia dos dirigentes del riñón político de Mauricio Macri, como Federico Salvai y Fernando De Andreis-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario