TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 17 de octubre de 2015

Pitrola: “Moyano pasó de ‘columna vertebral del kirchnerismo’ a colectora de Macri”

PITROLA EN UN PLENARIO SINDICAL EN TEMPERLEY 
 Pitrola: “Moyano pasó de ‘columna vertebral del kirchnerismo’ a colectora de Macri”
Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral, participó en un plenario sindical clasista convocado por la Coordinadora del PO de la zona sur en el que se reunieron 300 dirigentes y delegados de gremios de todas las centrales, entre ellos de la dirección del Sitraic, de la conducción local de la CTA, de plásticos, papeleros, alimentación, ATE, docentes, Neumático, metalúrgicos y camioneros, entre otros. 

 Pitrola abrió el encuentro señalando: “Moyano pasó de ‘columna vertebral del kirchnerismo’ a colectora de Macri. Por otro lado, Caló resulta imputado por estafar a los metalúrgicos. Barrionuevo ha pasado de la oposición feroz al kirchnerismo y al apoyo a Scioli. Ellos, como Pedraza, Gerardo Martínez y Cavalieri, forman parte de una burocracia sindical en declinación que se apresta a negociar el próximo ajuste ganen Scioli, Macri o Massa”.
 “El Frente de Izquierda no sólo es una lista electoral, sino que disputa en las organizaciones obreras por la superación de la burocracia sindical peronista, lo que le da la consistencia de una auténtica alternativa de poder. Llamamos al voto masivo a nuestras boletas en la comprensión de que nuestros diputados defenderán a capa y espada la agenda de los trabajadores ante el ataque al bolsillo popular que preparan las fuerzas políticas corresponsables de la actual crisis”.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario