MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de octubre de 2015

Regazzoni: "Los barones del Conurbano ya deberían ir haciendo las valijas"

Regazzoni: "Los barones del Conurbano ya deberían ir haciendo las valijas" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, aseguró que "la gente mostró en las PASO que quiere un cambio en la Provincia, y este domingo eso se va a acentuar". 

 "Los barones del Conurbano ya deberían ir haciendo las valijas, la gente está cansada de ver siempre las mismas caras en el gobierno y los mismos problemas en sus barrios", afirmó el candidato de Macri en Almirante Brown.
 "Si pasan 28 años de gobierno del mismo signo político y nuestro municipio no tiene agua potable, cloacas, asfalto, ni hospitales, el cambio pasa a ser algo urgente y no sólo una consigna electoral", agregó Regazzoni, que en las primarias de agosto derrotó a Darío Giustozzi y se ubicó como segunda fuerza en el distrito.
 Por otra parte, el candidato agregó que María Eugenia Vidal es una de las principales cartas con las que cuenta la campaña de Cambiemos: "Los políticos la subestimaron, pero no escucharon a la gente, que cuanto más la fue conociendo, más se entusiasmó con su propuesta y hoy la realidad es que en el PJ deben sentir mucha envidia de la llegada popular que tiene María Eugenia".
 "El domingo próximo se definen muchos años de nuestro futuro y la gente sabe que Mauricio Macri encabeza el equipo necesario para resolver los problemas históricos que tienen la Provincia y el país", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario