TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de octubre de 2015

Regazzoni sumó el apoyo del "Momo" Venegas

Regazzoni sumó el apoyo del "Momo" Venegas 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, recibió el apoyo de "Momo" Venegas en un multitudinario acto en Adrogué. 

 Regazzoni sumó las adhesiones de dos dirigentes de peso en el sindicalismo peronista: Gerónimo "Momo" Venegas y Jorge Mancini, dirigente del Ceamse cercano a Hugo Moyano.
 Venegas fue orador en un evento que Regazzoni organizó en su local de Adrogué junto a 1.200 de sus fiscales. Allí, el dirigente gremial llamó a "votar por Macri y por Vidal porque tienen decencia y pueden devolver al país al lugar que se merece, sin un solo argentino pobre".
 Por su parte, Regazzoni señaló: "Somos muy optimistas porque la gente ve en Mauricio la esperanza de que un país mejor es posible, el domingo es solo el primer paso".
 Además, recordó que en la Provincia no hay segunda vuelta y llamó a votar por Vidal, a quien definió como "la mejor gobernadora que va a tener la Provincia de Buenos Aires".
 Asimismo, Reutemann y Regazzoni se mostraron juntos ayer por la mañana, muy optimistas sobre el resultado del domingo en la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que el "Lole" manifestó su apoyo al candidato de Macri en Brown-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario