MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de octubre de 2015

San José Oeste: se realizó un operativo de limpieza en Eva Perón

Viernes 16 de octubre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 San José Oeste: se realizó un operativo de limpieza en Eva Perón 
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo una serie de tareas sobre 16 cuadras de esta arteria clave, en busca de mantener la higiene urbana y embellecer el espacio público. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, continúan llevando adelante distintos operativos integrales de limpieza en todos los barrios, con el objetivo de mantener la higiene urbana y embellecer el espacio público. 

 En este sentido, la Delegación de San José Oeste a cargo de Roberto Torres, realizó esta semana un operativo especial de limpieza integral sobre la avenida Eva Perón, en un tramo de 16 cuadras comprendido entre Anatole France y Portugal.
 Los trabajos incluyeron el barrido y cordoneo; la limpieza de veredas; el levantamiento de montículos, basura y escombros; y el corte de pasto, entre otras acciones complementarias.
 Además de las cotidianas tareas de limpieza y barrido, cada 14 días la Delegación desarrolla operativos integrales de limpieza en este sector de la ciudad, con el objetivo de embellecer y mantener limpia la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario