MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de octubre de 2015

Walter Colonna se presentó en el Centro Cultural Padre Mugica

Banfield, lunes 19 de octubre de 2015 
 NOCHE DE ROCK 
Walter Colonna se presentó en el Centro Cultural Padre Mugica 
 El cantante Walter Colonna llevó este sábado su repertorio de clásicos de rock nacional y temas propios al auditorio “Patria grande” para más de 100 personas, que no pararon de cantar las reconocidas canciones. Además, previo a ese show, volvieron a subirse al escenario del Mugica los Aryes Rock, conjunto de Llavallol que mezcla rock, punk y pop. 
 Walter Daniel Colonna se presentó este sábado a las 22 en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde cantó temas de reconocidas bandas y referentes del rock nacional como Los Abuelos de la Nada y Gustavo Cerati, entre otros, para más de 100 personas. 
 Colonna es un cantante y compositor solista de rock que le canta a la vida, al amor, la esperanza y la amistad. 
 Luego de presentar su show, compartió las sensaciones de tocar en el auditorio “Patria grande”: “Me sentí como en mi casa. En todo sentido, el escenario, la gente. Fue como estar entre amigos. El lugar es óptimo para este tipo de eventos, hay muy buen sonido”. 
 En referencia al lugar, aseguro que “la estructura es cómoda y operativa, pero están los que trabajan acá que la hacen funcionar de manera positiva”.
 También contó que está trabajando en su tercer disco solista, que tendrá músicos invitados y algunos covers, pero con más canciones de su autoría.
 Actualmente se encuentra tocando junto a Gustavo Vacaro en Bajo, Emiliano Di Nardo en teclado, Viviana Vazquez en voz, Nestor Simatti en batería y Pablo Robotti en guitarra. Tambien integran el conjunto Abby Ram en cámaras y Adrián Farias en cámaras y edición.
 Por otro lado, también se presentaron nuevamente en este espacio cultural los Aryes Rock, conjunto formado en 2010 en el barrio de Llavallol que propone un sonido diferente que mezcla estilos como Rock, Pop y Punk.
 Aryes es una banda que propone un estilo que mezcla el rock, el pop y el punk californiano, con referentes que van desde The Offpring, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers, hasta el rock japonés.
 Durante el show, presentaron los temas de su segunda producción “¿Cuándo termina?” y recorrieron algunos de su primer disco “Volviendo a Soñar”.
 Su formación actual la componen el Fernando Rojas en bajo y voz, Facundo Perazzo en Guitarra y coros, Alan Coronel en Guitarra, Leandro Bartelemi en Teclado y Mauro Zampietri en Batería. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario