MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de enero de 2016

Avistaje de aves en la Reserva Municipal Santa Catalina

Viernes 22 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avistaje de aves en la Reserva Municipal Santa Catalina 
 Más de 40 vecinos participaron de la actividad y recorrieron el espacio verde del Distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa durante este año organizando actividades al aire libre en la Reserva Natural Santa Catalina, que tiene ingreso libre y gratuito sobre Garibaldi al 2400 y las vías. En esta oportunidad, más de 40 vecinos disfrutaron de una clase de avistamiento de aves a cargo del equipo de guardaparques del lugar. 

 En ese sentido, los participantes pudieron observar ejemplares propios de la pampa húmeda y redescubrir la fauna del lugar durante 2 horas que es la duración del recorrido.
 La Secretaría de Medio Ambiente informará a través de la página web del municipio www.lomasdezamora.gov.ar el cronograma de actividades mensuales a desarrollarse durante todo el ciclo 2016 con el propósito de difundir a todos los vecinos la importancia del cuidado de las especies y del mejoramiento del hábitat.
 Los interesados en acercarse y conocer más acerca de la Reserva pueden escribir a subsecretaria.gestionambiental@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario