MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

El Municipio construye una nueva plaza en Santa Catalina

Lunes 25 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio construye una nueva plaza en Santa Catalina 
 El nuevo espacio recuperado se encuentra en Costa y Calle 7. Allí se instalará una cancha multiproposito y distintos sectores recreativos y de esparcimiento. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del plan integral de recuperación de espacios públicos, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante la construcción de una nueva plaza en la Delegación de Santa Catalina.

 El nuevo espacio de más de 2000 metros cuadrados estará ubicado en la rotonda de Costa y Calle 7, en cercanías del Canal 7, del barrio Santa Catalina 3. Durante este último tiempo la Delegación, en un trabajo en conjunto con otras dependencias municipales y la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo en el lugar tareas de relleno, nivelación y perfilado de todo el terreno en busca de hacerlo apto para la utilización como espacio recreativo.
 En total, se trasladaron más de 300 camiones con tierra para poder llevar adelante el relleno de todo el sector. En paralelo, también se están efectuando acciones de desmalezado, retiro de escombros, motonivelado, y limpieza integral del lugar.
 Luego de finalizadas las acciones de acondicionamiento del espacio, el Municipio prevé llevar adelante la construcción de una cancha multipropósito en donde los vecinos podrán practicar básquet, vóley, hockey, mini fútbol, entre otras disciplinas. Además, este sector polideportivo incluirá baños y vestuarios.
 En tanto, también las obras incluyen la instalación de sectores de recreación y esparcimiento, con juegos infantiles y para la salud, bancos, sillas, mesas y cestos de basuras.
 “Estamos haciendo realidad una iniciativa que trabajamos con los vecinos y que es viable gracias a la decisión de nuestro Intendente Martín Insaurralde. La recuperación de este espacio público tiene una perspectiva que va más allá de ofrecerle a los vecinos un nuevo espacio de recreación. Servirá también para generar un espacio de contención para cientos de chicos y jóvenes del barrio, con el objetivo de seguir incluyendo”, señaló la delegada de Santa Catalina, Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario