TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de enero de 2016

Mesa de Entradas: el Municipio asesora a los vecinos

Jueves 28 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Mesa de Entradas: el Municipio asesora a los vecinos 
 El Municipio, mediante Mesa de Entradas e Informes, atiende y asesora a los vecinos que se acercan a realizar diferentes gestiones al edificio de atención al público, ubicado en Azara 237. En el transcurso de enero, fueron atendidos más de 2000 lomenses. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el edificio de atención al público, los vecinos pueden realizar gestiones vinculadas a tasas por servicios generales, seguridad e higiene, automotores, capacidad contributiva (eximiciones), apremios, fiscalización y tesorería. Además, cuenta con Bapro para realizar pagos. 

 Dentro de los trámites que pueden llevarse a cabo, Mesa de Entradas e Informes -perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- recibe a profesionales, particulares y comercios e industrias para iniciar sus procedimientos.
 En el transcurso de enero fueron atendidos más de 2000 ciudadanos, mientras que, durante 2015 se recibieron las consultas de 21.530 vecinos, que iniciaron 22.860 gestiones.
 Por otra parte, personal de Mesa de Entradas participa de los Megaoperativos Sociales que se desarrollan en los diferentes barrios del Distrito para acercar los servicios que brinda el Municipio a los lomenses.
 Días y Horarios de Atención:
 Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
 Azara 237

No hay comentarios.:

Publicar un comentario