MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

Se realizó un taller para niños sobre el cuidado de mascotas

Viernes 22 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó un taller para niños sobre el cuidado de mascotas 
 En el marco de las actividades del Programa Acompañar, el Municipio llevó a cabo un encuentro en la institución Puente Verde con el objetivo de concientizar a los más chicos acerca del respeto por los animales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó un taller sobre el cuidado de mascotas en la institución Puente Verde, del barrio El Progreso de la Delegación de Santa Marta, en busca de concientizar sobre el respeto por los animales a los niños de la zona. 

 Allí, profesionales pertenecientes al Programa Acompañar realizaron distintas actividades recreativas y pedagógicas con los chicos con el objetivo de fomentar en ellos la conciencia, el respeto por la vida y la responsabilidad por los animales.
 “La interacción cariñosa entre el niño y su mascota son claves para afianzar el lazo de amistad entre los mismos y fomentar la bondad en nuestros hijos, a la vez que los ayuda a desarrollar también confianza y seguridad. Debemos explicarles a los más pequeños que sus nuevos amigos sienten al igual que nosotros dolor, tristeza, hambre, frío y que si son agresivos la mascota podría reaccionar de la misma manera con ellos”, señalaron desde la organización del taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario