TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa 15 de octubre AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos AySA, bajo la órbita del Ministerio del Inter...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

Se realizó un taller para niños sobre el cuidado de mascotas

Viernes 22 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó un taller para niños sobre el cuidado de mascotas 
 En el marco de las actividades del Programa Acompañar, el Municipio llevó a cabo un encuentro en la institución Puente Verde con el objetivo de concientizar a los más chicos acerca del respeto por los animales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó un taller sobre el cuidado de mascotas en la institución Puente Verde, del barrio El Progreso de la Delegación de Santa Marta, en busca de concientizar sobre el respeto por los animales a los niños de la zona. 

 Allí, profesionales pertenecientes al Programa Acompañar realizaron distintas actividades recreativas y pedagógicas con los chicos con el objetivo de fomentar en ellos la conciencia, el respeto por la vida y la responsabilidad por los animales.
 “La interacción cariñosa entre el niño y su mascota son claves para afianzar el lazo de amistad entre los mismos y fomentar la bondad en nuestros hijos, a la vez que los ayuda a desarrollar también confianza y seguridad. Debemos explicarles a los más pequeños que sus nuevos amigos sienten al igual que nosotros dolor, tristeza, hambre, frío y que si son agresivos la mascota podría reaccionar de la misma manera con ellos”, señalaron desde la organización del taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario