TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

Visitas a Vecinos: El Municipio recorrió Fiorito

Lunes 25 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos: El Municipio recorrió Fiorito 
 El Municipio recorre semanalmente las delegaciones para interactuar con los Lomenses y verficar la respuesta brindada a los pedidos que ingresan a través de las diferentes vías que ofrece el Centro de Atención al Vecino. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con la premisa de constatar la resolución de las solicitudes realizadas por los lomenses al CAV y mantener un contacto directo y fluido con los ciudadanos, funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvieron en Fiorito. 

 Entre los principales pedidos que los agentes municipales corroboraron se encuentran solicitudes por luminarias, recolección de ramas, barrido y limpieza. Estos pueden hacerse a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. Así como también mediante correo electrónico o de manera presencial.
 Por otra parte, se informó a los vecinos la posibilidad de obtener turnos en línea para tramitar DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir o Libreta Sanitaria. Además, se los invitó a consultar la guía en línea eRegulations, donde pueden conocer el paso a paso de más de 200 gestiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario