Lunes 25 de enero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
Visitas a Vecinos: El Municipio recorrió Fiorito
El Municipio recorre semanalmente las delegaciones para interactuar con los Lomenses y verficar la respuesta brindada a los pedidos que ingresan a través de las diferentes vías que ofrece el Centro de Atención al Vecino.
--------------------------------------------------------------------------------
Con la premisa de constatar la resolución de las solicitudes realizadas por los lomenses al CAV y mantener un contacto directo y fluido con los ciudadanos, funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvieron en Fiorito.
Entre los principales pedidos que los agentes municipales corroboraron se encuentran solicitudes por luminarias, recolección de ramas, barrido y limpieza. Estos pueden hacerse a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. Así como también mediante correo electrónico o de manera presencial.
Por otra parte, se informó a los vecinos la posibilidad de obtener turnos en línea para tramitar DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir o Libreta Sanitaria. Además, se los invitó a consultar la guía en línea eRegulations, donde pueden conocer el paso a paso de más de 200 gestiones
www.lomasdezamora.gov.ar
Visitas a Vecinos: El Municipio recorrió Fiorito
El Municipio recorre semanalmente las delegaciones para interactuar con los Lomenses y verficar la respuesta brindada a los pedidos que ingresan a través de las diferentes vías que ofrece el Centro de Atención al Vecino.
--------------------------------------------------------------------------------
Con la premisa de constatar la resolución de las solicitudes realizadas por los lomenses al CAV y mantener un contacto directo y fluido con los ciudadanos, funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvieron en Fiorito.
Entre los principales pedidos que los agentes municipales corroboraron se encuentran solicitudes por luminarias, recolección de ramas, barrido y limpieza. Estos pueden hacerse a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. Así como también mediante correo electrónico o de manera presencial.
Por otra parte, se informó a los vecinos la posibilidad de obtener turnos en línea para tramitar DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir o Libreta Sanitaria. Además, se los invitó a consultar la guía en línea eRegulations, donde pueden conocer el paso a paso de más de 200 gestiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario