MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de febrero de 2016

Ciclo lectivo 2016: el Municipio de Lomas realiza mejoras en instituciones educativas


Jueves 18 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Ciclo lectivo 2016: el Municipio de Lomas realiza mejoras en instituciones educativas 
 Se llevan a cabo tareas de pintura, mejoras edilicias y corte de césped y desmalezamiento en los establecimientos de todo el Distrito. 

 Faltando poco más de 10 días para que comience un nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Lomas de Zamora reforzó los trabajos de mantenimiento y mejoras que se realizaron durante el verano en las escuelas del Distrito. En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de pintura, mejoras edilicias y corte de césped y desmalezamiento en instituciones de Lomas Oeste y Santa Catalina. 

 Asimismo, personal especializado de la delegación local fue el encargado de hacer trabajos de jardinería en la Escuela 501, ubicada en Laprida al 1500, y de pintar el establecimiento en la Escuela 29, situado en la intersección de Molina Arrotea y 24 de Mayo.
 En ese marco, también se pintaron aulas del Jardín de Infantes Nº 901 y también se removió un árbol frente al Jardín Nº 928, que se había caído durante el último temporal.
 Además, el delegado Gabriel Gago, junto con el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, recorrieron la Escuela 21 y el colegio Nuestra Señora de Luján, con el objetivo de planificar nuevos trabajos en los edificios, antes de que comiencen las clases, el próximo 29 de febrero.
En tanto, trabajadores de la Delegación Santa Catalina llevaron a cabo un operativo de desmalezamiento y jardinería en el Jardín de Infantes Nº 938 y 942, ubicados en los barrios Santa Catalina I y Juan Manuel de Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario