MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de febrero de 2016

Colonia de verano: más de 20 mil chicos ya disfrutaron de la propuesta

Viernes 29 de enero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Colonia de verano: más de 20 mil chicos ya disfrutaron de la propuesta 
 Participan nenes de entre 6 y 12 años provenientes de todo el Distrito, que practican deportes acuáticos de manera gratuita en las piletas del Parque Villa Albertina 

 El Municipio de Lomas de Zamora inauguró un nuevo ciclo de la Colonia de Verano en el Parque Municipal de Villa Albertina el pasado 5 de enero y desde su reapertura ya fueron más de 20 mil los chicos del Distrito que disfrutaron de la propuesta deportiva gratuita. Las actividades que se desarrollan en el predio ubicado en Homero 2650 continuarán hasta el próximo 12 de febrero. 

 En tanto, los organizadores estiman que otros siete mil nenes de la Comunidad podrán pasar sus mañanas y tardes compartiendo con chicos de su edad, en las piletas del espacio verde.
Asimismo, la propuesta es con inscripción previa y gratuita, está destinada a chicos de entre 6 y 12 años, que además de disfrutar en las piscinas de 53 metros de ancho y 35 de largo, también hacen deporte y tienen jornadas recreativas.
 Por otro lado, también se duplicó la logística de traslados de los chicos y el Municipio dispuso salidas desde instituciones sin fines de lucro que trabajan en los barrios y las delegaciones, con el objetivo de que los participantes no tengan que movilizarse largas distancias hasta los puntos de salida de los colectivos.
 Durante cada turno, los niños son cuidados por profesores y guardavidas coordinados por la Secretaría de Deportes local a cargo de Horacio Tammaro. Al tiempo que reciben refrigerios, son atendidos en la enfermería y cuentan con el apoyo permanente de personal médico en el predio.
 "La Colonia crece con los años gracias a la gestión y el trabajo de nuestro intendente Martín Insaurralde. Es un espacio recreativo de notable inclusión para los pibes de nuestros barrios, que ahora también pueden divertirse en el agua, aprender y pasar sus veranos en espacios pensados especialmente para ellos", indicó el titular de la secretaría de Deporte, Horacio Tammaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario