MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de febrero de 2016

El Municipio lanza nuevas convocatorias para sumar efectivos a la Policía Local

El Municipio lanza nuevas convocatorias para sumar efectivos a la Policía Local 
 Con el objetivo de profundizar las políticas en materia de Seguridad en todo Lomas de Zamora, a partir de mañana se abren una serie de jornadas informativas y de inscripción para formar parte de la fuerza. 

 El Municipio de Lomas de Zamora abre una nueva convocatoria para sumar efectivos a la Policía Local, en el marco de una política integral en materia de Seguridad que busca prevenir el delito y reforzar la presencia de la fuerza en todos los barrios. 

En este sentido, la Secretaría de Seguridad convoca a los vecinos a formar parte de las jornadas informativas y de inscripción que se llevarán a cabo a partir de mañana. La convocatoria de este viernes dará inicio a las 7.30 en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas, ubicado en Juan XXIII 1832.
En tanto, durante marzo continuarán las jornadas en el Tiro Federal durante los sábados 5,12 y 19, desde el mismo horario.
Las mujeres y hombres que deseen formar parte de la etapa de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser argentino (nativo o por opción)
- Tener entre 18 y 35 años
- Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
- Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
- No tener antecedentes penales
Para más información, los interesados pueden consultar en la web del Municipio, en la siguiente dirección: http://www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario