MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Municipio mejora la atención a los vecinos

Miércoles 17 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio mejora la atención a los vecinos 
 La Comuna recibe a los lomenses en el nuevo edificio de atención ubicado en Azara 237, donde se pueden realizar diversos trámites. 

 Con el objetivo de mejorar y simplificar los servicios ofrecidos, el Municipio dispuso un espacio pensado para que los ciudadanos puedan iniciar sus gestiones por tasas por servicios generales, seguridad e higiene, automotores, trámites comerciales y no comerciales (Mesa de Entradas),solicitudes y consultas (CAV presencial), capacidad contributiva (eximiciones), apremios, fiscalización y tesorería. 

El edificio, que también cuenta con cajero Bapro para realizar pagos, se ubica en Azara 237, entre Sáenz y Portela, en la misma manzana del Palacio Municipal, lo que permite mantener el contacto entre todas las áreas sin la necesidad de que los vecinos deban trasladarse en caso de que deban gestionar otros trámites.
Además, el personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano - perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- recibe y registra a los contribuyentes para asesorarlos y guiarlos, otorgando el número correspondiente a cada área para una atención organizada y ágil.
Días y Horarios de Atención: 
De Lunes a Viernes, de 8 a 16 hs
Azara 237

No hay comentarios.:

Publicar un comentario