MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de febrero de 2016

El Municipio realizó tareas de desinfección de escuelas

Viernes 26 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó tareas de desinfección de escuelas 
 En el marco del comienzo del ciclo lectivo, se llevaron adelante trabajos de fumigación, desratización y desinsectación en 33 establecimientos educativos de distintos barrios. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó durante las últimas semanas una serie de operativos de desinfección en distintas escuelas primarias públicas y jardines municipales del Distrito, en busca de garantizar el correcto estado e higiene de los establecimientos en el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo. 

En este sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, actuó en 33 instituciones de distintos barrios de Lomas, con acciones de desinfección, fumigación, desinsectación y desratización.
 De este modo, además de garantizar la higiene en los establecimientos también se logra prevenir la aparición del dengue y otras plagas. Entre las escuelas primarias donde se realizaron los operativos se encuentran Nº 10; Nº 17; Nº 20; Nº 25; Nº 28; Nº 33; Nº 42; y Nº 45.
También se incluyeron en los trabajos las primarias Nº 47; Nº 52; Nº 54; Nº 56; Nº 61; Nº 73; Nº 78; y Nº 80. Asimismo, se trabajó en todas la unidades educativas del ENAM de Banfield, en la Escuela Especial Nº 501, y en los CPII Nº 1 y 2. En tanto, los operativos se extendieron a todos los jardines municipales de Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario