MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Municipio secuestró 152 motos en operativos de control vehicular durante 2016

Miércoles 17 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio secuestró 152 motos en operativos de control vehicular durante 2016 
 A través de un trabajo coordinado, el Municipio lleva a cabo controles vehiculares en forma diaria. En las primeras semanas del año se labraron 1330 infracciones y fueron retenidas 494 licencias de conducir por diversas infracciones.

Con el propósito de contar con calles más segura, el Municipio desarrolla controles en las 20 delegaciones del Distrito, mediante la coordinación y planificación de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con personal de Policía Local y agentes de Seguridad Lomas. 

En este sentido, durante la primera quincena se realizaron más 100 operativos abarcando toda la extensión del Distrito, con la instalación de puestos fijos y dinámicos.
Asimismo, durante horario diurno y nocturno, se reforzó la presencia en toda la traza de Camino Presidente Perón, donde se verifica que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para conducir.
A raíz de estos controles, durante las primeres semanas de 2016 se labraron 1330 infracciones, se retuvieron 494 licencias de conducir y fueron incautadas 152 motocicletas por diversas infracciones.
Documentación Obligatoria: 
- Licencia de Conducir
- Cédula Verde o Azul, según corresponda
- Verificación Técnica Vehicular (VTV)
- Comprobante de Seguro Vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario