MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de febrero de 2016

Hasta mañana viernes, los trailers de Salud y Zoonosis estarán en el Barrio 2 de Abril


Jueves 25 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Hasta mañana viernes, los trailers de Salud y Zoonosis estarán en el Barrio 2 de Abril 
 En Manuela Pedraza al 3100, de 9 a 16, los vecinos podrán hacer consultas médicas generales, con enfermería y pediatría. Además, hay vacunación y castración de mascotas. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Zoonosis, realizará en el Barrio 2 de abril, en Manuela Pedraza 3193, un operativo de atención al vecino donde podrán encontrar atención médica general, consultas con enfermería y pediatría y atención para mascotas en sus respectivos trailers. Las acciones se extenderán hasta el viernes 26, de 9 a 16. 

Ambas unidades cuentan con profesionales de la salud y promotores sanitarios dispuestos para la atención y el asesoramiento a los vecinos. En el trailer de salud, se podrán realizar consultas con médicos generalistas, pediatras y enfermeras. En la unidad de zoonosis, se podrá realizar la vacunación y castración de mascotas.
Además, los promotores asesorarán a vecinos sobre Derechos para la salud, campañas de prevención del Dengue, y todo tipo de información sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario