MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de febrero de 2016

Lomas Verano llegó a Santa Catalina

Lunes 1 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Verano llegó a Santa Catalina 
 Las familias de Santa Marta disfrutaron este sábado de una nueva edición de Lomas Verano en la plaza central del barrio. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, organizó una jornada de esparcimiento y diversión de la que pudieron disfrutar decenas de familias de Santa Marta.

 Numerosos niños y niñas acompañados por sus padres y otros familiares, se acercaron el sábado a la plaza central del barrio y participaron de esta nueva edición de Lomas Verano. En el marco de una tarde a pura diversión, la recreación incluyó juegos de agua gratuitos, jugos naturales, deportes, música y sobre todo una sana diversión al aire libre. El básquet y el fútbol infantil así como diferentes entretenimientos en grupo, integraron el menú de actividades que tuvo lugar en ese tradicional espacio público de la zona
Se encontraban presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Diego Vélez y el delegado de Santa Marta Hernán Tapari. Todas las actividades contaron además con la colaboración de la Secretaría de Descentralización a cargo de Gastón Lassalle.
Por su parte, Vélez destacó que "Lomas Verano forma parte de las políticas implementadas por el Intendente Martín Insaurralde hacia las familias de todos los barrios del distrito."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario