TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de febrero de 2016

SEGUIMOS COLABORANDO EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

SEGUIMOS COLABORANDO EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE 
by desarrollosociallz 

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su programa Acompañar, continúa brindando en las diferentes instituciones barriales del Municipio, su taller de prevención y concientización sobre el dengue, donde se dictan todas las conductas tendientes a la a combatir la proliferación del mosquito aedes aygypti, transmisor del dengue, el zika y el chikungunya. Las imágenes del taller son de las instituciones Llegaste justo a tiempo, de Villa Centenario, y Los Gurises, de Fiorito.
Además de esto, nos hemos sumado a otras Secretarías en el trabajo de concientización puerta a puerta que estamos haciendo en más barrios y localidades aún, a través del reparto de folletería explicativa.
 Con estas acciones en conjunto coordinadas por el intendente Martín Insaurralde, más el desmalezamiento y las fumigaciones, se busca erradicar del territorio lomense este mal.
 desarrollosociallz | 1 febrero, 2016 en 15:22 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-2aP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario