MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de febrero de 2016

SEGUIMOS COLABORANDO EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

SEGUIMOS COLABORANDO EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE 
by desarrollosociallz 

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su programa Acompañar, continúa brindando en las diferentes instituciones barriales del Municipio, su taller de prevención y concientización sobre el dengue, donde se dictan todas las conductas tendientes a la a combatir la proliferación del mosquito aedes aygypti, transmisor del dengue, el zika y el chikungunya. Las imágenes del taller son de las instituciones Llegaste justo a tiempo, de Villa Centenario, y Los Gurises, de Fiorito.
Además de esto, nos hemos sumado a otras Secretarías en el trabajo de concientización puerta a puerta que estamos haciendo en más barrios y localidades aún, a través del reparto de folletería explicativa.
 Con estas acciones en conjunto coordinadas por el intendente Martín Insaurralde, más el desmalezamiento y las fumigaciones, se busca erradicar del territorio lomense este mal.
 desarrollosociallz | 1 febrero, 2016 en 15:22 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-2aP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario