MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de febrero de 2016

Visitas a Vecinos de San José Este y Oeste

Lunes 22 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos de San José Este y Oeste 
 El Municipio, mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, continúa recorriendo los barrios del distrito para verificar las solicitudes realizadas al Centro de Atención al Vecino. 

Durante la última semana, los funcionarios recorrieron San José Este y Oeste con la premisa de verificar los pedidos realizados al CAV y mantener un contacto directo y fluido con los lomenses. 

En esta oportunidad, los agentes Municipales constataron la resolución de solicitudes de alumbrado, barrido y limpieza, recolección de ramas y montículos, entre otros. Estos pueden realizarse a través de las vías telefónicas(0800-122-5662 y 0800-666-6666), así como también por correo electrónico o de manera presencial en Azara 237.
Además, se informa sobre la posibilidad de obtener turnos en línea para gestionar DNI, Pasaporte, Licencia de conducir y Libreta Sanitaria.
Días y Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20hs Sábados,domingos y feriados de 8 a 13hs
Correo: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
CAV presencial: Lunes a viernes de 8 a 16 hs
Formulario web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario