TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa 15 de octubre AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos AySA, bajo la órbita del Ministerio del Inter...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 9 de enero de 2015

El Municipio repavimenta un tramo de Ejército de Los Andes

Viernes 9 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio repavimenta un tramo de Ejército de Los Andes 
 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante la obra con hormigón reforzado entre Fallieres y Núñez de Arce, con el objetivo de garantizar una mejor circulación vehicular en esta avenida clave para la conexión con Camino Negro. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de un plan integral de pavimentación ejecutado por el Municipio de Lomas de Zamora en todos los barrios del Distrito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos sobre Ejército de Los Andes, en el limite entre las Delegaciones de Fiorito y Villa Centenario, con el objetivo de garantizar una buena circulación vehicular en este acceso clave a la Autopista Presidente Perón.
 La obra de repavimentación se está ejecutando en un tramo de 150 metros de Ejército de Los Andes, entre Fallieres y Núñez de Arce, en una zona que soporta el constante paso de camiones y tránsito pesado y que se suman a la cercana terminal de colectivos.
 Es por ello que la cartera de Obras Públicas ya realizó el desmonte del viejo asfalto y está llevando adelante el hormigonado del nuevo pavimento. En este caso, la repavimentación incluye dos capas de hormigón, una pobre y otra rica, y se reforzará la base para garantizar una mayor resistencia al tránsito pesado.
 Esta acción resulta de gran importancia ya que Ejército de los Andes no sólo es una vía clave de acceso a la Autopista Presidente Perón, sino que también comunica hacia el Este con el partido de Lanús.
 De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando acciones para mejorar la conectividad y la circulación vehicular en toda la Comuna, mediante un plan de pavimentación que ya lleva más de 1400 nuevas cuadras asfaltadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario