MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de febrero de 2015

La catedral de Lomas tiene nuevo párroco

La catedral de Lomas tiene nuevo párroco 
 Martes 24 Feb 2015 | 11:08 am 
 El P. Barrios, junto a Mons. Vázquez y Mons. Lugones. 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, puso en funciones al nuevo párroco de la catedral de Nuestra Señora de la Paz. Se trata del presbítero Hugo Barrios, anteriormente párroco de la Inmaculada Concepción, de Burzaco. 

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, puso en funciones al nuevo párroco de la catedral de Nuestra Señora de la Paz. Se trata del presbítero Hugo Ricardo Barrios, de 51 años, anteriormente párroco de la Inmaculada Concepción, de Burzaco.
 Monseñor Lugones presidió el domingo 22 de febrero la misa vespertina en la catedral. Junto con el prelado concelebró su obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, y el nuevo párroco.
 El padre Barrios sucede en el ministerio a monseñor Mirko Grbec, anterior párroco de la catedral, ahora destinado a Nuestra Señora de Itatí, de Bánfield. En lugar de Barrios, la parroquia Inmaculada Concepción, de Burzaco, fue confiada al presbítero Sergio Medina.
 La catedral de Nuestra Señora de la Paz, erigida el 12 de octubre de 1865, es la iglesia matriz de la diócesis. Este año celebra su 150º aniversario.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario