MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de febrero de 2016

La Campaña de Seguridad Vial estuvo en Temperley Este

Jueves 11 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Campaña de Seguridad Vial estuvo en Temperley Este 
 El Municipio llevó a cabo un operativo de concientización vial para conductores. Estas jornadas se replican semanalmente en distintos puntos del Distrito. 

 A través de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, todas las semanas se realizan jornadas de Seguridad Vial destinada a conductores donde se explican las principales medidas de protección al volante, como lo son el uso del cinturón y casco en autos y motos respectivamente, y también las infracciones más comunes que deben evitarse para no sufrir siniestros. 

El pasado fin de semana, el operativo se desarrolló en Avenida Eva Perón y Solis, encabezado por el secretario de Gobierno, Martín Chorén, y el Director de Tránsito, Alfredo Velázquez, quienes dialogaron con conductores sobre la campaña que impulsa la Comuna desde 2014 a fin de contar con calles más seguras.
"El Municipio lleva adelante esta campaña considerando sumamente importante la Seguridad Vial, con sumas muestras de preocupación por los siniestros que puedan ocurrir en nuestro Distrito. Además de brindar auxilio ante una situación en la vía pública, es nuestro compromiso emplear todos los medios necesarios para prevenir, como lo es éste contacto directo que tenemos con los conductores", explicó Chorén.
Esta actividad resulta complementaria para las múltiples acciones que el Municipio realiza en materia de Seguridad Vial. Una de ellas son las charlas obligatorias para quienes tramitan su primera licencia de conducir, y además en el mes de marzo comenzarán las charlas en escuelas, dictadas por agentes de la Dirección de Licencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario