MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

“Estamos dispuestos a dar oportunidades y recibir tecnología e inversión del mundo”

“Estamos dispuestos a dar oportunidades y recibir tecnología e inversión del mundo” 
 José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A., se refirió a la importancia que tiene para el país y la empresa, el desarrollo del prestigioso evento de IWA (International Water Associations) que se está desarrollando en la planta potabilizadora Gral. San Martín, en Palermo, desde el lunes. 
 El Congreso de Agua y Desarrollo organizado por la International Water Association (IWA), uno de los más importantes del mundo en materia de agua y saneamiento, tuvo su inauguración en el día de ayer y contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio; el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa y el secretario general del SGBATOS, José Luis Lingeri. 
 Ante una sala llena, el presidente de AySA, José Luis Inglese destacó la importancia del encuentro que, tras casi 20 años, volvió a elegir como sede a la Argentina: “ser anfitriones de IWA es una ocasión para mostrar al mundo lo que la empresa y el país están haciendo en materia de agua y saneamiento, como también las necesidades que tenemos. Es una oportunidad para recibir del mundo tecnología, financiación, asesoramiento y visibilizar las ventajas que ofrece la Argentina al mercado”, continuó el titular de AySA.
 Por su parte, el ministro Rogelio Frigerio recordó la importancia del Plan Nacional del Agua que tiene como objetivo lograr el acceso a agua potable para el 100 por ciento de los argentinos y el 75 por ciento en cloacas: ”Nuestro objetivo es comenzar a generar cambios sustanciales en infraestructura. Por eso estamos llevando adelante alrededor de 290 obras de agua potable y cloacas y más de 70 obras hídricas a lo largo de nuestro país”.
 El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, destacó la participación récord de empresas y el interés que generan este tipo de eventos desarrollados en el país.
 “Este congreso resulta en un momento estratégico de la Argentina; el país está avanzando en su nivel de confianza hacia el mundo y parte de ese avance se manifiesta en la convocatoria de sectores privados en la inversión de obras clave para el país”, al tiempo que remarcó: “El agua y el saneamiento son temas centrales para el Gobierno Nacional, son políticas que ha priorizado el presidente Mauricio Macri”.
 Finalmente, el secretario general de SGBATOS, José Luis Lingeri agradeció a los trabajadores de la empresa y destacó la relevancia que tiene AySA entre las empresas del sector: “A través del esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y AySA, hemos logrado llevar adelante esta empresa que se encuentra entre las primeras tres a nivel mundial”.

 Epígrafe: El presidente de AySA, José Luis Inglese destacó la importancia de Argentina como anfitrión de IWA. 
 Epígrafe: El evento volvió al país, luego de casi 20 años. 
 Epígrafe: Las exposiciones se destacaron ante auditorios llenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario