MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de octubre de 2014

Boxeo internacional en el Parque Eva Perón

Viernes 24 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Boxeo internacional en el Parque Eva Perón 
 El viernes 31 de octubre, a partir de las 21, se disputará un combate entre el salteño Oreste Bernabé Nievas y el dominicano Diego Luis Pichardo Liviano. El evento será con entrada libre y gratuita. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El viernes 31 el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, será el escenario para una velada de boxeo internacional entre el salteño Oreste Bernabé Nievas y el dominicano Diego Luis Pichardo Liviano.
 Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21, el evento contará con la organización del Municipio de Lomas de Zamora Nievas defenderá su cinturón Mundo Hispano interino de la categoría gallo y en el combate estará en juego la Copa Lomas de Zamora. La velada tendrá la conducción del periodista especializado Osvaldo Príncipi.
 Con 24 años, el argentino oriundo de Tartagal tiene 16 victorias en su haber, con siete triunfos por knock-out, y obtuvo el título en julio del 2013 al superar a Manuel Neculhueque por decisión unánime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario