TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de octubre de 2014

Lobatos y aspirantes unidos en actividades

Lobatos y aspirantes unidos en actividades 
 Viernes 24 Oct 2014 | 10:43 am 
Longchamps (Buenos Aires) (AICA): Jóvenes scouts y de la Acción Católica vinculados a la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Longchamps, en la diócesis de Lomas de Zamora, compartieron una jornada conjunta de recreación, formación y oración, y prevén realizar más actividades conjuntas en clima de amistad y comunión.

 Jóvenes scouts y de la Acción Católica vinculados a la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Longchamps, en la diócesis de Lomas de Zamora, compartieron una jornada conjunta de recreación, formación y oración, y prevén realizar más actividades conjuntas en clima de amistad y comunión.
 En total, 18 lobatos scouts y 23 aspirantes de la Acción Católica de Longchamps que utilizan el mismo campo parroquial para sus actividades han decidido unirse y fomentar un nuevo grupo, que dieron en llamar “LoAs”, un acrónimo que describe la unión de lobatos y aspirantes, y que a la vez refleja el deseo de elevar alabanzas –es decir, “loas”- a Dios.
 “La Virgen de Luján nos reúne y nos propone jugar, rezar y compartir la alegría de estar juntos,” explicó Eduardo Buscarini, uno de los colaboradores de la comunidad en gestación.
 Para su lanzamiento, la actividad contó con la presencia de la presidenta de la Acción Católica de Lomas de Zamora, Gladys Ocampo; del asesor diocesano de la Acción Católica, presbítero Gustavo Medina, y el corresponsable de la Pastoral Juvenil diocesana, presbítero Jorge Rodríguez.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario