MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 6 de noviembre de 2016

FEMICIDIOS - VIOLENCIA DE GENERO ​

FEMICIDIOS - VIOLENCIA DE GENERO ​ 
Nuevamente la violencia contra nuestras mujeres es noticia de paginas policiales. 

 Un prefecto, ha asesinado a dos mujeres en Entre Rios.
 Una de las jóvenes acuchilladas en CABA, ha fallecido.
Tres de nuestras mujeres han caído asesinadas, y se suman a la infinidad de casos, que a través de los años han engrosado esa cruel estadística, reveladora de la violencia social, que esta acechando en nuestro país.
Mi corazón nuevamente esta de luto, me estremezco con solo pensar, el martirio de estas mujeres. La frialdad del asesino. Como integrantes de la sociedad, sería prudente pensar en nuestros valores espirituales, equidad, justicia social y todos los que nos permiten vivir en comunidad, con el respeto que se merece la vida de cada persona.
Estoy hastiado, de leer cada día, titulares escritos por la sangre derramada de una mujer asesinada, en ese espiral de violencia machista que embrutece la mente de los mortales.
¿Qué nos pasa como sociedad?
 Miles de palabras se han vertido sobre el tema VIOLENCIA DE GENERO - FEMICIDIOS. Parece ser que nadie escucho. Nadie se percato de que a las mujeres, a nuestras MUJERES, las siguen asesinando.
 El próximo 25 de Noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Resolución ONU 54/134 el 17 de diciembre de 1999. Recordando que un 25 de noviembre de 1960 en la República Dominicana fueron asesinadas las tres hermanas Mirabal, activistas políticas, por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
 La cruel matanza, realizada por los esbirros del dictador, crece en el tiempo, al saber que estas mujeres, fueron asesinadas a garrote vil.
 Y el 25 de Noviembre, debe ser el nuevo reclamo de todas las mujeres y de los hombres acongojados por estas matanzas, para que unidos en cada rincón del país, alcemos nuestro grito y digamos.
BASTA DE ASESINAR A NUESTRAS MUJERES, LAS QUEREMOS VIVAS 

 MAURICIO SILVA 
FRENTE RENOVADOR UNA 
3ra SECCIÓN ELECTORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario