TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 6 de noviembre de 2016

MÉDICOS DE CABECERA

MÉDICOS DE CABECERA 
 Ante las opiniones vertidas esta tarde por la ex presidente Cristina Fernández, PAMI comunica que:

 Desde el 1 de diciembre entrará en vigencia un nuevo sistema de Médicos De Cabecera para mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados.
 Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado.
 El nuevo sistema de Médicos De Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen. Y si no están satisfechos con la atención de su médico, les pemitirá cambiarlo con mayor libertad que hasta ahora.
 El nuevo sistema significará, para los médicos, una mejora salarial de hasta el 50% en sus ingresos.
 Ninguno de los actuales médicos de cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema, todos son libres de adherir.
 Desde el 1 de diciembre, los Médicos De Cabecera podrán indicar importantes estudios a sus pacientes sin necesidad de ser derivados a otro médico. De esta manera, buscamos hacer más efectiva la atención de nuestros afiliados sin hacerles perder su valioso tiempo.
 Por otra parte, el nuevo sistema prestacional pone foco en la Formación Médica Continua. Los profesionales médicos contarán con cursos gratuitos de formación y guías de práctica clínica desarrolladas por profesionales de PAMI.
 El nuevo sistema de Médicos De Cabecera exigirá a los profesionales que emitan solamente receta electrónica, lo que permitirá tener un importante control del sistema de prescripción de medicamentos y evitar así fraudes contra el PAMI.
 La rescisión del contrato actual es un mero paso formal para poder adherir al nuevo convenio, no se trata de un despido bajo ningún aspecto.
 Todos los jubilados que quieran continuar con su médico actual, podrán hacerlo sin problemas.
 Al respecto, el Director Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, dijo: “Estoy sorprendido por el nivel de desinformación con el que la señora Cristina Fernández se refirió al PAMI en el día de hoy. La información dada por la señora ex Presidenta es en realidad desinformación pura. Quizá esté desinformada porque la informaron los mismos que le recetaban medicamentos a 400 mil afiliados fallecidos. O quizás la informaron quienes abandonaron 16 mil sillas de ruedas. O quienes jamás licitaron el servicio de ambulancias, permitiendo demoras de hasta 18 horas y viajes tan facturados como inexistentes”
 El nuevo sistema de Médicos De Cabecera implica nuevos médicos, mejor remunerados y con mayor libertad para que cada uno elija su médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario