MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de agosto de 2014

Las delegaciones realizaron un nuevo operativo integral durante el fin de semana

Lunes 4 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Las delegaciones realizaron un nuevo operativo integral durante el fin de semana 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, organizó una nueva jornada de limpieza en distintas avenidas y calles claves de la Comuna. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Durante el fin de semana pasado, las delegaciones municipales, dependientes de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, desarrollaron una serie de operativos integrales de limpieza en calles, principales arterias y espacios públicos de toda la Comuna. 
 De este modo, mediante la coordinación de la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno y en busca de evitar inconvenientes de tránsito durante la semana, las dependencias municipales desarrollaron acciones de barrido y limpieza, corte de césped, recolección de montículos, poda preventiva, embellecimiento urbano y desobstrucción de sumideros en distintos puntos. 
 En primer lugar, los trabajos se ejecutaron en toda la extensión de la Autopista Presidente Perón, entre el Camino de la Ribera y Sirito, y continuaron por Juan XXIII, desde este punto hasta Camino de Cintura. A su vez, el operativo se extendió por Camino de Cintura, desde Juan XXIII hasta Seguí. En toda esta traza intervinieron las delegaciones de Fiorito, Budge, Albertina, Centenario, Santa Marta, Parque Barón y Llavallol Norte y Sur.
 En tanto, la Comuna también trabajo en otras dos avenidas claves para la conexión del Distrito. Por un lado, se realizaron trabajos sobre Hipólito Yrigoyen, desde Las Heras hasta Segurola, donde participaron las dependencias de Lomas Microcentro, Temperley Oeste y Turdera. Por otro lado, estos trabajos se replicaron en la avenida Eva Perón, desde el paso bajo nivel de Temperley hasta Donato Álvarez, con la actuación de las delegaciones de San José y Temperley Este.
 En el oeste del Municipio, también se llevaron a cabo operativos en calles claves como Colombres, entre Piaggio y la Autopista Presidente Perón (Lomas Oeste), en Vieytes, de las vías hasta Estrada (Banfield Oeste), y en Frías, desde Garibaldi hasta Segurola (Temperley Oeste y Turdera). Del mismo modo, en el este se trabajó también sobre Gallo, desde Palacios hasta las vías (Lomas Este), y en Rincón, entre Roldán y las vías (Banfield Este).
 Por último, en Cuartel IX también se ejecutaron acciones integrales de limpieza en Virgilio, entre Necol y Escobar (Villa Lamadrid), y sobre Facundo Quiroga, desde Mugica hasta Giachino (Santa Catalina).
 “Seguimos implementando todos los fines de semana estos operativos integrales, que en días de semana generarían inconvenientes de tránsito. Gracias al trabajo articulado de las 19 delegaciones podemos lograr este objetivo, en busca de mejorar la infraestructura urbana en distintos accesos y calles claves de la Comuna”, destacó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario